Vaqueros
Divisas:



BOSTANTEN Cuero Genuino Mujer Billetero Largo Monedero Tarjeta de Crédito Cartera de Mano Gran Capacidad con Cremallera de Bolsillo 18 Ranuras para Tarjetas Marrón B01LZL57HS

€57.29  €25.77
Ahorre: 55% descuento


  • Modelo: B01LZL57HS
  • 733 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • [Material de Alta Calidad] Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de alta calidad, con piezas de metal resistente y ligero, patrones finas, se ve más lujoso.
  • [Dimensión] 7.48(Ancho) x 0.59 (Fondo) x 3.94(Alto) pulgadas.
  • [Estructura Interior] Esta cartera contiene 2 bolsillo con cremallera y 18 ranuras para tarjetas. Esta cartera puede contener fácilmente tarjetas, tarjeta de DNI, efectivos, monedas u otras cosas pequeñas. Es un buen organizador.
  • [Conveniente] Construido por artesanos profesionales,con materiales de alta calidad, diseño sencillo. También hay una gran cantidad de colores para elegir. No importa quién es, cuál sea la ocasión, después de todo, será una buena opción.
  • [Atención] BOSTANTEN es una marca registrada de los Europa y nuestro único distribuidor autorizado es Bostanten. Por favor, preste atención para evitar la compra de esos COUNTERFEITS de otros vendedores, 100% garantía genuina de Bostanten. Venta no autorizada sin permiso, se investigará por responsabilidad legal.


Descripción del producto

Tamaño:18 ranuras para tarjetas | Color:1-marrón


Material exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Peso:0.12Kilogramos(Actual weight varies)
Zona de envío:Global
Número de artículo Modelo:BL7163051K

BOSTANTEN se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por BOSTANTEN! Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por BOSTANTEN! Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.


Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.