Vaqueros
Divisas:



Extra Larga Hombre y Mujer – Albornoz con capucha en 4 colores y 7 tamaños), burdeos, medium B01HO1G588

€99.29  €33.13
Ahorre: 67% descuento


  • Modelo: B01HO1G588
  • 658 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La albornoces son de 100% de algodón orgánico, fabricados de cultivos biológicos controlados. La longitud del albornoz desde el hombro hasta el tobillo es de 140cm. La longitud del albornoz hasta las pantorrillas a partir del hombro es 125 cm.
  • Albornoz hasta el tobillo (longitud extra) o hasta las pantorrillas para hombre y mujer con una elegante capucha deportiva. Disponible en: blanco, natural, azul marino, turquesa o gris antracita y en las tallas (tallas grandes) S, M, L, XL, XL y XL.
  • Albornoz de alta calidad para personas grandes o para llevar el albornoz por el tobillo o hasta las pantorrillas. Calidad de peso optimizada. No es demasiado pesado ni demasiado ligero. Gracias a su tratamiento previo al lavado y secado, es particularmente suave, ligero y absorbente.
  • El albornoz es ideal para cualquier visita a la sauna o piscina. Agradablemente mullido y maravillosamente cálido. El albornoz tiene 2 bolsillos y un cinturón, es muy fácil de limpiar, lavable a máquina y apto para secadora.
  • Este albornoz está libre de sustancias perjudiciales y con certificación Öko-Tex Standard 100 y DIN EN 14697.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:burdeos

Totalmente a la moda: albornoz con longitud hasta el tobillo extra larga de Naturawalk que da bienestar. Albornoz de felpa extra largo con capucha, la serie Naturawalk en clásicos colores como blanco, granate, antracita y azul marino. Excepcionalmente suave, con capucha y dos bolsillos, de felpa de lujo. Albornoz respetuoso con la piel y absorbente, para hombre y mujer, de 100% de algodón de felpa. Un albornoz con gran comodidad y calidad extremadamente suave. Ya sea al llevarlo en la sauna, en casa, o al relajarse, el albornoz de felpa da una verdadera sensación de bienestar. Diseño perfecto y excelente calidad, 100% de algodón orgánico de felpa, de cultivos controlados biológicamente. Peso: 360g/m² (peso comprobado y optimizado). Material, suave y cómodo se puede lavar a máquina hasta 60ºC, apto para secadora, con capucha, bolsillos y cinturón, longitud de 140cm, longitud de tobillo 125cm. Tallas de longitud hasta la pantorrilla: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL. Corte para mujer: granate. Unisex: blanco, antracita y azul marino, bañarse es especialmente divertido si luego puede aumentar la sensación de bienestar al ponerse el suave albornoz de Naturawalk. Con estilo cuando vaya a su spa- nuestros albornoces convencen no solo por sus materiales de primera clase y su acabado exquisito, sino también por su diseño intemporal y al mismo tiempo un diseño portátil como usted puede ver en nuestros albornoces en color gris, color azul marino, blanco o color granate. Albornoz de algodón orgánico garantizado de cultivos biológicos controlados. El cultivo de algodón se supervisa por controles estrictos. No se aplican productos fitosanitarios sintéticos o fertilizantes artificiales. Tampoco en los refinamientos del algodón para el hilado y fabricación del albornoz se usan sustancias tóxicas. Albornoces orgánicos de cultivo ecológicos controlados que son totalmente hipoalergénicos y libres de alérgenos.



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: burdeos Detalles técnicos
MarcaNaturawalk
Número de modeloN-132-2-top.2
Colorburdeos
Peso del producto1,24 Kg
Dimensiones del paquete39,6 x 29 x 11,2 cm