Vaqueros
Divisas:



SHINING KIDS Cartera para Hombre Cartera Larga De Cuero Cartera De Cuero Paquete De Tarjeta Marrón 7.5 In B07GVMMY26

€94.90  €33.95
Ahorre: 64% descuento


  • Modelo: B07GVMMY26
  • 681 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cuero genuino: Hecho de piel de vaca de alta calidad, es más adecuado como una billetera diaria con una apariencia hermosa que le da la mejor sensación del cuero original.
  • Gran capacidad: con ranura para 20XCard, bolsillo para 1Xzipper, bolsillo para 1XBill, monedero principal 2X, ID para ventana 1X, soporte para teléfono móvil 1X para soporte de tarjeta seguro. Esta billetera tiene un doblez plegable para bolsillos, jeans o blazer.
  • Seguridad: utilizamos tecnología RFID de primera línea para bloquear las señales RFID utilizadas en las carteras escaneadas electrónicamente, ya que las personas no lo notan a menudo. Esto evita que se roben información importante en la licencia de conducir, la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito.
  • Textura cómoda: la superficie brillante garantiza una textura cómoda, mientras que el cuero de alta calidad garantiza una gran durabilidad. Pequeño y liviano, es fácil de llevar en el bolsillo o en un bolso, mochila u otro bolso de mano.
  • El regalo perfecto: es el regalo perfecto para el esposo, hermano, padre, amigo y cualquier persona que amas y aprecias.


Descripción del producto


Material: zurriago de la capa superior, suave y cómodo.
Tamaño: los 7.5 * 4in/19 * 10cm
Peso: 0.17 kg
Usted puede llevar fácilmente su tarjeta de seis y efectivo sin ninguna presión obvia en el bolsillo.
-La sensación avanzada viene de cuero de grano lleno
-Durabilidad durable para su base
-Diseño con estilo se desliza en cualquier bolsillo
 El mejor regalo para su hermano, padre, tío, novio, marido, amigo en el día de los veteranos, acción de gracias, víspera de todos los Santos, Navidad.




También te puede interesar