Vaqueros
Divisas:


ZYLL Cremallera De Cuero Genuino De Las Mujeres Monederos Titular De La Tarjeta De Crédito Billetera De Ocio De Múltiples Funciones Bolsa De Embrague De Viaje De Regalo En Caja,Black B07H8BXL36

€81.56  €34.55
Ahorre: 58% descuento


  • Modelo: B07H8BXL36
  • 713 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: hecho de primera capa de piel de vaca de alta calidad, suave y cómodo, totalmente simétrico, pasador de bloqueo manual, no fuera de línea; cremallera y hebilla de metal de alta calidad, pulido y pulido profundo para evitar la oxidación.
  • CAPACIDAD: puede almacenar tarjetas de crédito, efectivo, tarjetas bancarias, billetes, monedas, teléfono, de acuerdo a sus necesidades, clasificación fácil de almacenar, moda, limpio y ordenado.
  • TAMAÑO: 19 * 10 * 2.5 cm, peso: 253 g; tenga espacio suficiente para colocar tarjetas, dinero y teléfono para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • OCASIÓN: adecuado para el trabajo, negocios, fiestas, citas y uso, también puede ser un aniversario, boda, vacaciones, cumpleaños, ceremonia de graduación o simplemente sorprender a su personal especial, es uno de los regalos más especiales.
  • SERVICIO: estamos llenos de confianza en la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos con prontitud.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre: billetera de mujer
Sexo aplicable: Sra.
estilo: casual
Material: cuero
Características corticales: la primera capa de piel de vaca
Doblez de la billetera: Bifold
Material de revestimiento: poliéster
Método de apertura: hebilla de cremallera
Elementos populares: bloqueo
Longitud: media y larga
Dureza: medio suave
La estructura interna de la bolsa pequeña: clip de billetes de banco, posición de la tarjeta, posición de cambio, compartimento de la cremallera, compartimento oscuro

Nota:
Foto: Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible; sin embargo, debido a la configuración del monitor personal, los colores reales del proyecto pueden diferir ligeramente de las imágenes que se muestran en el sitio web.
Tamaño: factor de medición manual, el rango de error físico está dentro de 0.5-1cm.

Mantenimiento billetera de cuero:
Para mantener la piel alejada, aléjese de objetos cortantes, aceite, productos químicos, humedad y calor.
Cuando esté manchado, límpielo suavemente con un paño húmedo y déjelo secar en un lugar fresco.